No te guardes mas ese dolor feo en el pecho...

viernes, 7 de mayo de 2010

Bajom

Tengo mucho miedo, estoy muy cansada y muy deprimida...
Me esfuerzo pero todo me sale mal, parece que lo hago a proposito, siento un dolor muy profundo en el pecho, que me esta matando, siento que todo lo que tenia se me vas de las manos poco a poco...
Quiero llorar cada dos dos por tres, y me aguanto todo y me lo aguardo muy adentro y se que eso me hace muy mal, pero quiero demostrar que soy fuerte y que no me van a pasar tan rápido por encima, tengo que luchar, aunque sea..
Me quiero ir a la mierda, muy lejos, para pensar y seguir pensando, donde pueda sentir la paz y que el viento me golpeé la cara, quiero pensar en mi vida, en que quiero para mi, lo que me hace bien....
Siento que me gane el desprecio de todo el mundo, siento que nadie me tiene confianza.. Todo me lo cuestionan, pero voy a decir algo... ME CANSE DE TODOS Y DE TODO, NO PUEDO MAS!!... me canse de vivir..
todo el mundo le da importancia a muchas pelotudeces, NADIE se preocupa por nadie, a todo el mundo le preocupa uno mismo, porque es tan egoísta este mundo de mierda?
Tal vez soy muy negativa, pero no estoy pasando por un buen momento, y juro que trato de ver el lado positivo, pero no puedo :(
Lalii♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario